La Brigada de Homicidios de la PDI San Antonio, en la Región de Valparaíso, investiga este domingo el asesinato de un hombre de 36 años.

La víctima fue trasladada por una tercera persona hasta el Hospital Claudio Vicuña de la comuna durante la noche del sábado, presentando al menos siete impactos de bala a la altura del tórax.

El fallecido presentaba antecedentes policiales por los delitos de robo frustrado, riña y portar elementos para la comisión de ilícitos. En total, registraba seis detenciones previas.

Publicidad

Tras comenzar los primeros peritajes, el comisario Ángelo de Berti, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de San Antonio, manifestó que pudieron rescatar evidencia balística en el lugar donde se produjeron los disparos.

Estos serán examinados por el Laboratorio de Criminalística de la PDI, afirmó que las lesiones son compatibles con impactos balísticos.

Por el momento se desconoce el paradero de él o los responsables de los disparos. En la misma línea, tampoco se sabe sobre la persona que trasladó a la víctima hasta el Hospital de San Antonio.

Publicidad