El candidato presidencial Sebastián Piñera definió este sábado los equipos de trabajo que tendrá su campaña en regiones del país, de cara a las próximas primarias a celebrarse el 2 de julio.

En un video subido a Facebook, el ex presidente se refirió a estos equipos programáticos, que ya fueron establecidos en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas.

Piñera manifestó que este paso lo hace "para que la voz de las regiones, se escuhce fuerte y clara en nuesto futuro gobierno", agradeciendo además a los "amigos de Chile Vamos y a los millones y millones de independientes que somos la mayoría en este país".

"Cuento con ustedes para las elecciones primarias y para las elecciones definitivas de noviembre y diciembre de este año. Trabajemos juntos, para así poder construir un país mejor y vendrán tiempos mejores para todos y cada uno de los chilenos", concluyó el mensaje del empresario.

Publicidad