Todo habría ocurrido en la localidad de Capiatá en Paraguay. Según lo informado por la ABC, un niño de 12 años jugaba en exceso a Free Fire, un juego que alcanzó gran popularidad durante el último tiempo.

Todo por un celular

Como su madre vio que pasaba demasiado tiempo utilizando el aparato móvil tomó la determinación de quitárselo. Ante esto, el menor decidió salir sin avisarle a nadie, alarmando a la familia, ya que pasaron varias horas sin conocer el paradero del niño.

Fue al cabo de un rato que vecinos le informaron a Bomberos que un chico estaba arriba de un árbol. De acuerdo a la información entregada, el menor estaba molesto por lo ocurrido y se rehusaba a bajar, pese a que era insistentemente alertado por personal especializado para que lo hiciera.

Es más, el niño dijo tener intenciones de lanzarse desde las alturas, pero Bomberos logró De hecho, dijo que quería lanzarse desde las alturas. Sin embargo, Bomberos actuó y lograron bajar al menor prácticamente a la fuerza.

De acuerdo a lo informado por el medio de comunicación, esta no sería la primera vez que el niño amenaza a su familia, por lo que solicitaron ayuda a un especialista en salud mental.

 

Publicidad