Lo que suponía era un día más en el trabajo de un cuidador de leones, en el zoológico Jamaica Zoo Attractions, terminó de la peor forma, no solo para la víctima de lo ocurrido, también para un grupo de 15 visitantes que registraron los segundos de terror.

León le arrancó el dedo a su cuidador

Imagina vas a un zoológico junto a tu familia, a disfrutar de animales salvajes como un león, que probablemente no ves con cierta regularidad, todo bajos supuestas medidas de seguridad que te hacen sentirte seguro, pues bien, ocurrió lo contrario.

El cuidador haciendo uso de prácticas no recomendables y que por cierto exigen un alto nivel de conocimiento para el labor encomendado, intentó fanfarronear molestando al león que se encontraba cuidando.

En las imágenes se advierte como el sujeto comienza a ingresar su mano a la jaula, en un acto de todo peligro, y con el animal rugiendo casi como si estuviera avisándole que lo estaba incomodando, no contento con eso, acercó su puño a la boca del felino ante la mirada impávida de los espectadores, parecía que estaba todo controlado pero en cuestión de segundos el león agarró su dedo arrancándolo por completo.

Los primeros testimonios de las personas que se encontraban ahí, relataron que creyeron que todo era preparado, razón que dieron para no ayudar al hombre mientras este intentaba salvar su mano.

Versión oficial del zoológico

Tras la viralización del video publicado en Twitter, Jamaica Zoo Attractions, comunicó que el “supuesto” cuidador, era un contratista del lugar, explicando que lo sucedido, “no es una representación de los procedimientos y políticas de seguridad del zoológico, por ende, cada uno de ellos debe cumplirse en todos los momentos”.

Publicidad