Desde el lanzamiento de Netflix, la plataforma de contenido online no ha hecho más que aumentar la cantidad de contenido que ofrece a sus suscriptores. Sin embargo, no todas las películas y series que tiene disponibles resultan ser del interés del usuario. 

Debido a esto, el servicio de streaming ofrece la opción de que seas tú quien recomiende algún título, para incluirlo en su extenso catálogo.

Si no tenías idea de esta función, aquí te enseñamos cómo usarla.

1-  Lo primero que debes hacer es dirigirte al ícono donde aparece tu nombre al costado superior derecho y pinchar la flecha. Cuando hagas esto se desplegará un menú, donde deberás elegir la opción “Centro de ayuda”.

2- Cuando ya te encuentres en la nueva página, debes ir a la columna derecha y pinchar en "Solicitar series o películas". Esta opción está al interior del recuadro gris.

3- Lo último que debes hacer es rellenar el formulario que te aparecerá en donde podrás pedir tres títulos que quieres que se incluyan en el catálogo de Netflix.

¡Y listo! Ya no queda más que esperar que el equipo de Netflix escuche tus plegarias y añada esa película o serie que tanto deseas ver.

Publicidad