Las redes sociales han reventado de amor en los últimos días tras conocer la historia de Riley, un inteligente Golden Retriever que ideó un astuto truco para que todas las personas que pasan frente a su casa se vean obligados a jugar a la pelota con él.

Riley vive con sus dueños en la ciudad de Los Angeles, California, en Estados Unidos, y su técnica para que todos jueguen con él es subirse a la muralla hasta dejar colgando la mitad de su cuerpo.

Ahí espera pacientemente a que pase una persona caminando, y cuando alguien está lo suficientemente cerca como para verlo, suelta una pelota de tenis y espera a que los transeúntes se la devuelvan.

El can es muy conocido en el vecindario, tanto así que hay quienes pasan por la casa todos los días para compartir unos minutos con él. Sus vecinos dicen que el truco de Riley funciona el 100% de las veces, pues nadie es capaz de resistirse a su encantador plan.

La historia de Riley se volvió viral gracias a la cuenta de Twitter WeRateDogs (Calificamos Perros), que tiene más de 7 millones de seguidores. La cuenta se dedica a subir fotos de perros junto a una breve historia de cada uno de ellos, y los evalúa con una nota de uno a diez.

Publicidad