Amigos hasta el final.  Así puede titularse un emocionante video que muestra el  momento en que un perro  –con un permiso especial del hospital- es llevado para estar con su dueño desahuciado por última vez.

Ocurrió en un hospital de California, donde Ryan Jessen, de 33 años, permanecía internado con muerte cerebral.

Hace un mes había ido para consultar por una fuerte migraña, la que resultó ser una hemorragia cerebral ventricular de la que no se recuperó.

El pasado 30 de noviembre, después de que los médicos dijeran que no había nada que pudieran hacer por él, su familia decidió desconectarlo. Antes de eso, permitieron que sus amigos y seres más amados tuvieran tiempo para despedirse de él.

Entre ellos estaba su perra Mollie, la que con una autorización especial del hospital pudo ser llevada para ver por última vez con su amo.

El emocionante momento fue registrado por la hermana Ryan y compartido en Facebook el 1 de diciembre, día desde el cual ha sido visto más de 12 millones de veces.

Al postear el video, Michelle Jessen escribió:

 "El hospital ha hecho lo más dulce por nosotros y nos permitió traer a la perra de mi hermano para  'decirle adiós' y que ella supiera por qué su amo nunca volvió a casa. Si conocías a mi hermano, (sabías que) realmente amaba a su perra. (Muchas personas han preguntado - él pensó que tenía una migraña, pero era una hemorragia cerebral ventricular. Creen que fue provocado por la presión arterial alta, y hay especulaciones de que su consumo frecuente de bebidas energéticas pudo haber contribuido.  Gracias a todos por las muestras de apoyo (…) Estamos sinceramente conmovidos por las historias de otros, por compartir nuestra tristeza y la amabilidad de tanta gente. No se preocupen por la perra.  Estamos cuidándola!!! Ella es parte de la familia.)

La familia de donó los órganos de Ryan a un adolescente de 17 años.

Publicidad