Britney Spears es una de las famosas que más uso le da a sus redes sociales. Ahora, sorprendió a sus seguidores con un talento que pocos conocían: La cantante de "Toxic" protagonizó un video en el que se ve pintando un lienzo en el patio de una casa.

En el video, Britney pinta un lienzo mediano dividido en dos. Al lado derecho dibujó unas lineas curvas con diferentes colores y al otro lado pintó unas flores de color morado y azul. 

En la primera toma del video, la "princesa del pop" luce un short y un peto blanco cubierta solamente por una camisa. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de los usuarios de Instagram es que luego de un pequeño giro de cámara, la cantante aparece con un atuendo completamente diferente. 

Con este video la cantante demuestra que su talento no es solamente la música. El video suma casi 4 millones de reproducciones y ha sido comentado más de 16 mil veces. "Realmente eres perfecta", "Que lindo te está quedando" o "Cada día nos sorprendes más", fueron algunos de los comentarios que la cantante recibió. 

Lo cierto es que no todos los fanáticos se sorprendieron con este talento, ya que hace algunos años la cantante había confesado que le encantaba pintar desnuda escuchando los grandes éxitos de Mariah Carey. 

Publicidad