Chayanne tiene un largo vínculo con Chile y este fin de semana lo retomará. Es que el cantante puertorriqueño vuelve al país para ofrecer una serie de shows.

El viernes 9, el sábado 10, el lunes 12, el miércoles 14, el viernes 16 y el sábado 17 de octubre, el hombre detrás de hits como "Fiesta en América", "Tiempo de vals""Provócame", "Baila, baila", "Salomé", "Caprichosa", "Torero", "Y tú te vas" y "Humanos a Marte", entre otros, se presentará en el Movistar Arena Santiago.

En total serán seis conciertos en una semana y todo ello como parte del tour "En todo estaré", el cual tiene como base promocionar su último disco, lanzado en 2014 y que lleva el mismo nombre.

Y de cara a este gran regreso al país, Chayanne (47) compartió en sus redes sociales una provocadora imagen: de él a torso desnudo y viajando a Chile.

La fotografía encantó a su público femenino, que le ha dejado variados comentarios desde que la publicara anoche. En Twitter, por ejemplo, alcanza cerca de 500 RT y más de 1.300 Favoritos. He aquí la imagen y su presencia en redes sociales.

Publicidad