El nombre de Javiera Suárez se ha tomado las redes sociales. ¿La razón? Un mensaje a propósito del Día Internacional de la Mujer que ha desatado controversia. 

"Hoy en nuestro día, quiero regalarles a ustedes los hombres, mi gratitud", comienza la publicación. 

Así, la panelista de televisión agradece "a todos ellos que nos dijeron te amo y nos hicieron sentir la mujer más importante del mundo. A aquellos que lloraron al vernos partir o que nos enseñaron que un corazón roto es necesario para luego saber amar de verdad y a quien se lo merece. A aquellos que tuvieron el coraje para defendernos ante una situación violenta y que hasta pensaron en dar su vida para protegernos".

Del mismo modo, destaca a "aquellos que madrugan para pagar las cuentas a fin de mes y que entienden que ser dueña de casa también es un trabajo. A aquel que en un mundo de discriminaciones, se siente orgulloso de ser homosexual. A aquellos que nos dejan pasar primero o nos regalan flores, porque es un gesto de caballeros. A todos ustedes que son cientos de miles, gracias y feliz día".

En solo horas la publicación ha acumulado miles de reacciones. 

Suárez -quien se encuentra fuera de la televisión para tratar un cáncer- tuvo una destacada participación en la última gala del Festival de Viña. 

Publicidad