En febrero de este año, Lady Gaga publicaba en su cuenta de Instagram una foto junto al legendario músico Paul McCartney, por lo que muchos empezaron a especular sobre que podrían estar trabajando juntos en una nueva colaboración musical. 

 "Tuvimos una maravillosa sesión con Sir Paul McCartney y amigos. ¡Trabajando en uno de sus muchos proyectos secretos!", declaró Gaga en la red social. "Es siempre un buen tiempo con mi amigo. Nunca olvidaré cuando me llamó el año pasado para trabajar y me colgó el teléfono porque yo pensé que era una broma", añadió la cantante.

Hoy, se ha revelado el misterio, ya que se sabe que ambos artistas están efectivamente trabajando juntos en una película de animación. Se trata de High in the clouds, que está basado en el libro infantil del mismo nombre que publicó McCartney junto a Philip Ardagh en 2005.

La película dirigida por Cody Cameron se encuentra en proceso de filmación y al parecer, la voz de uno de sus personajes será interpretada por el mismo McCartney, según señala ABC. 

Publicidad