La estrella televisiva de "reality show" Kim Kardashian regresó este lunes a Nueva York "muy impactada", después de sufrir un robo a mano armada en su residencia de París por hombres enmascarados, que le robaron joyas valoradas en unos 10 millones de dólares.

Una fuente policial de París dijo a Reuters más temprano que cinco agresores, con máscaras de esquí y ropa con insignias policiales, ingresaron el lunes al exclusivo apartamento donde Kardashian, de 35 años, se estaba hospedando mientras asistía a la Semana de la Moda de París.

La celebridad dejó París en un avión privado horas después de que ladrones la ataron en el baño y le pusieron una pistola en la cabeza.

Kardashian, con gafas de sol y la cabeza inclinada, fue fotografiada ingresando a su apartamento de Manhattan junto a su marido, el rapero Kayne West.

Kardashian no hizo declaraciones a la prensa cuando llegó, pero su publicista dijo que estaba "muy impactada pero sin daños físicos".

"Ella les rogó que la dejaran vivir y (les dijo) que tiene hijos (...), pensó que la iban a matar", dijo una fuente no identificada al canal de televisión E! News.

"Lo que pasó es muy desafortunado y los responsables deben ser severamente castigados", dijo el ministro de Relaciones Exteriores francés, Jean-Marc Ayrault, a TV5 Monde. "Estamos totalmente movilizados para asegurar la seguridad del pueblo francés, al igual que la de quienes visiten Francia, y en particular de los turistas", agregó Ayrault.

Los ladrones se llevaron una caja que contenía joyas por un valor de 5 a 6 millones de euros (5,6 a 6,7 millones de dólares) y un anillo valorizado en unos 4 millones de euros (4,5 millones de dólares), indicó la fuente en la policía de París.

Lee también:

El acosador de las estrellas justifica en Instagram su agresión a Kim Kardashian

Publicidad