“El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, “La fuerza del amor”, "Se me fue", “Herida”, “Un hombre secreto” y “Eres” son algunos de los éxitos que han marcado la trayectoria de la cantante Myriam Hernández, una de las baladistas más populares de Latinoamérica y que está celebrando sus 25 años de éxito ininterrumpido.

Revisa este video también:
Revisa este video también:

A raíz del aniversario, Hernández realizará una gira que la tendrá visitando varios países de América Latina, entre los que destaca Chile, donde -como recientemente confirmó- recorrerá varias ciudades para festejar su célebre trayectoria.

Al concierto programado para el próximo 5 de junio en el Movistar Arena de Santiago se suman fechas en Antofagasta, Coquimbo, Talca, Temuco, Valdivia, Puerto Varas y Punta Arenas, las cuales se efectuarán durante ese mismo mes.

Hay que recordar que la intérprete cantará 25 temas que han marcado su carrera en estos shows, los cuales buscan celebrar los 25 años desde que su primer éxito llegó al número uno de las listas de Latinoamérica.

Myriam Hernández, que actualiza toda la información de sus shows a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, también recorrerá países como Argentina, Ecuador y Perú.

Publicidad