La joven australiana Jorja Hope quedó devastada cuando se enteró de que eventualmente perdería su audición. Eso significaría que nunca más podría escuchar la música de su artista favorita, Taylor Swift. 

Pero su hermana gemela, Chloe, se propuso que Jorja conociera a la cantante antes de que eso ocurriera.

De acuerdo con Maitland and Mercury, Jorja tenía 12 años cuando fue diagnosticada con una condición que causa pérdida progresiva de la audición. La joven no tiene seguridad de cuándo quedará sorda, pero podría ser tan pronto como el próximo año. 

Por eso, Chloe inició la campaña por Facebook llamada Help Jorja Meet Taylor Swift, esperando llamar la atención de la artista.

Y lo logró. La campaña y el hashtag se volvió viral en las redes sociales y la estación de radio de Sydney, Nova 96.9, se involucró en el asunto y organizó un meet and greet con Swift y Jorga.

La reunión sucedió el pasado sábado en Sidney en un recital de la artista en el Jorja disfrutó el show en primera fila. Luego de eso, junto a su madre fue a conocer a Taylor Swift. Su primera impresión fue que la artista era muy alta. 

"Ella fue muy, muy maravillosa y linda", dijo Jorja. 

Publicidad