Un juez de cámara de los tribunales federales de Comodoro Py, en la ciudad de Buenos Aires, emitió una solicitud formal mediante un oficio, para que liberaran el acceso a Spotify en su red de trabajo, puesto que las redes sociales están bloqueadas en el edificio.

Petición que trascendió en redes sociales, donde dieron a conocer el documento que mandó a la oficina de computación encargada de redes.

Algo por lo que Fernando Pisano se defendió en conversación con El Ciudadano de Argentina, indicando: “Es un servicio que pago y pido que me habiliten la banda para poder escuchar música mientras trabajo en el despacho. Llamé para consultar al Centro de Cómputos y me pidieron que enviara un oficio. Es una cuestión interna que lamentablemente trascendió. Me tratan como un corrupto y sólo pido escuchar música”.

Mal rato del magistrado que, subraya, es él quien se paga el servicio y no pedía que se lo financiaran, sólo que le habilitaran el ingreso.

"La oficina tiene manchas de humedad, no tiene aire acondicionado, y hay poco espacio. Soy el último en irme porque cierro Comodoro Py y sólo trasciende este hecho que es anecdótico", remarcó.

Publicidad