Trent Jarrett, un joven estadounidense de 12 años que reside en Virginia y es usuario de TikTok, salvó su vida gracias a uno de sus seguidores que estaba conectado al directo que realizaba cuando montaba su cuatrimoto.

Todo se tornó dramático cuando Trent volcó y quedó atrapado bajo el vehículo de cuatro ruedas, por lo que comenzó a gritar por ayuda. Al no tener respuestas de gente cercana, recurrió a gritar el número telefónico de sus abuelos, el único que sabía de memoria.

Según relató el medio local WMUR-TV, Caden Cotnoir, de 13 años, se encontraba viendo el en vivo del otro menor y decidió anotar el número que repetía el accidentado para obtener ayuda lo antes posible. Todo esto a 1290 kilómetros de distancia, ya que Caden reside en New Hampshire.

“De repente, su teléfono se quedó en blanco, podías ver un poco de luz y escucharlo gritar pidiendo ayuda”, comentó a la televisora el joven que pudo ayudar a distancia a Trent. Además subrayó que “fue muy triste escuchar que estuviera asustado y que no pudiera salir de ahí”.

Una historia con un final feliz gracias a las redes sociales, lo cual fue destacado por el padrastro de Caden, quien comentó que el adolescente “hizo lo que se suponía que debía hacer, contactó con las personas adecuadas y funcionó", añadiendo que “fue un milagro de Pascua”.

Publicidad