La cantante canadiense Raffaela Weyman, quien es conocida por sus fotos y videos en Instagram y TikTok se volvió viral por una curiosa situación: terminó drogada al oler una flor que encontró en la calle.

La influencer explicó en sus redes sociales que vio la flor cuando iba camino al cumpleaños de un amigo y le llamó la atención su forma y color, por lo que decidió grabarse oliéndola como se suele mostrar en las caricaturas.

Lo que no sabía Raffaela es que aquella planta que la cautivó era una floripondio, más conocida como trompeta del ángel, la cual contiene grandes cantidades de dos sustancias alucinógenas, la escopolamina y la hiosciamina.

Así fue como al cabo de unos minutos las dos jóvenes que inhalaron estas sustancias comenzaron a sentirse terrible por lo que decidieron cancelar sus planes y descansar en su hogar.

"Después de que se tomaron estas fotos, ambos nos sentimos realmente raros y tuvimos que irnos a casa, tuve mi primera parálisis del sueño y las pesadillas más locas", comentó en una publicación de Instagram.

Efectos que duraron por algunas horas pero que afortunadamente no papsaron a mayores. Por cierto, si encuentras una flor similar en la calle, no la huelas.

 

Publicidad