Siempre se dice lo mismo, pero hay muchos que aún no lo entienden: no hay que exponerse tiempos prolongados al sol, y si lo hacen deben usar bloqueador. 

Cade Huckabay, un joven de Texas, EEUU., se rasuró la cabeza y después salió a cortar el pasto del jardín de su casa. Sospechó que se podía broncear o, a lo más, sufrir una insolación, pero lo que ocurrió con su cabeza lo dejó sin palabras, según informa el Dailymail.

Aunque su cuero cabelludo estaba expuesto al sol, el joven nunca se aplicó protector solar, por lo que después de unas de trabajo en su patio, notó que toda su cabeza estaba roja y muy hinchada.

Y no solo eso, al presionar con un dedo en su frente quedó un hueco bastante profundo. Creyó que la marca desaparecería rápidamente, pero no fue así. 

Es por esta razón que tomó conciencia de lo peligroso de sobreexponerse al sol y compartió en Twitter su experiencia. Su tuit cuenta, hasta el momento, con más de 230 mil likes y ha sido retuiteado más de 100 mil veces.

Al terminar el día, la hinchazón fue desapareciendo y con ello desapareció la hendidura en su frente también. "Todos necesitamos una lección sobre el cuidado solar adecuado", escribió en su Twitter. 

Publicidad