En las últimas horas un video se ha vuelto viral en TikTok, en el que una mujer se graba mientras cuenta su experiencia laboral.

En concreto, la joven -cuyo usuario es @hanelizabetx- habla del trabajo "que no la hace feliz". En este contexto, reveló que renunció a su último empleo pero lo curioso del asunto es que mencionó que lo ha hecho en cuatro oportunidades.

Pero eso no es todo, ya que además señaló que todas sus renuncias han sido después del primer día de haber tomado el trabajo.

"Literalmente, esta es como la cuarta vez que renuncio a mi trabajo después de un turno. Porque la vida es demasiado corta, y si no te gusta tu trabajo, vete", dijo la joven en el clip que dura tan solo 10 segundos.

Si bien su aparición en el clip fue corta, lo que generó una gran polémica fueron sus dichos, que fueron altamente criticados por unos, pero también bien recibidos por otros.

"Creí que era el único. He hecho esto en cuatro trabajos este año porque no benefician mi salud mental ni me dan ganas de llegar a la mañana"; "Literalmente yo no soporto estar en un lugar donde no quiero estar. La vida es demasiado corta"; fueron algunos mensajes que apoyaron su declaración.

Quienes no estuvieron de acuerdo, indicaron: "¿Cómo sabes si te gusta después de un turno? El primer turno es siempre el peor"; "No sigas yendo de un trabajo a otro tan rápido porque llegará un punto en el que la gente no te contratará porque no te verán como confiable".

Aunque varios pensaron que Han no tenía responsabilidades económicas para cumplir y que por eso podía darse el lujo de renunciar a sus trabajos, ella misma les aclaró que sí tenía cuentas que pagar, pero era estudiante y tenía otras maneras de conseguir dinero.

Publicidad