Gran expectación y sorpresa causó el lanzamiento del primer tráiler oficial de la nueva película de "Avengers: Infinity War". Las redes sociales estallaron con el anuncio y los fanáticos no dejaron de hablar sobre el adelanto de la nueva entrega.

Tanta fue la emoción por la noticia que el propio Tom Holland cometió un pequeño error al revelar anticipadamente el poster de la película, en una situación bastante graciosa. 

A través de una transmisión en vivo por Instagram, el joven Spiderman compartió con sus seguidores el regalo que le hizo Mark Ruffalo. En él venía el afiche de la película, que se estrenará en abril del próximo año, y una carta en la que se advertía que el material era confidencial. 

Al percatarse del mensaje, su cara lo dijo todo. Bastante nervioso y tras decir algunas groserías, interrumpió la transmisión que ya había sido vista por miles de seguidores e incluso grabada. 

Con esto, horas después Marvel decidió lanzar de manera oficial el póster de la película y pasar por alto esta situación. 

 

Publicidad