La pareja conformada por Camila Castello (34) y su esposo Akahi Ricardo (36) aseguran que viven hace 9 años sin alimentarse y que sobreviven con la "energía que hay en el universo".

Según ellos, empezaronel 2008 siendo vegetarianos y luego pasaron por la dieta crudivegana para terminar con el aerobismo. Desde ahí sólo se limitan a comer algún trozo de fruta o verdura sólo tres veces a la semana.

Castello asegura que "los seres humanos pueden vivir fácilmente sin comida siempre que estén conectados a la energía que existe en cualquier cosa y a través de la respiración".

El matrimonio vive entre Ecuador y Estados Unidos, además tienen dos pequeños hijos de 5 y 2 años. Pero a pesar de su estilo de vida no se lo imponen a sus hijos, aseguran que nunca tratarían de cambiarlos: "le permitimos comer lo que se les antoje, bien sean zumos, verduras, pizza o helado".

Y agregan: "sería injusto imponerles el respiracionismo a nuestros hijos ahora, pero, probablemente, cuando crezcan, profundizarán en estas prácticas".

Publicidad