Dara Crouch tiene 29 años y recientemente se convirtió en madre por segunda ocasión. Su cara al descubrir el sexo de su bebé se ha hecho viral. ¿La razón?

Durante los últimos 50 años en la familia de Dara solo habían nacido niñas, por lo que después de tener a su pequeña ya no se preocupó por averiguar el sexo de su segundo embarazo, pues asumieron que también sería mujer. 

Sin embargo, una gran sorpresa le causó el hecho de ver nacer un niño en vez de una niña. “Mi esposo pensó desde un comienzo de que era un niño”, indicó Dara a Today. 

Su cara al momento de enterarse del sexo de su hijo fue captada por Neely Ker-Fox, quién ha fotografiado más de 100 partos, pero la reacción de esta mujer ha sido una de las más emocionantes.

"¡Es un niño! Sin lugar a dudas es la mejor reacción en 100 nacimientos y seis años de hacer esto", escribió Ker-Fox en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

El pequeño llamado Liam nació el pasado 25 de abril, pero aún sigue siendo noticia por convertirse en el primer varón tras 50 años.

Publicidad