¿Cómo Justin Bieber llegó a ser parte del remix de "Despacito"? Es la pregunta que seguramente muchos de los seguidores tanto de Luis Fonsi como del canadiense se han realizado en las últimas semanas.

El misterio fue despejado por el propio Fonsi, quien contó el programa “El gordo y la flaca” de la cadena Univisión que “Justin Bieber estaba en Bogotá, haciendo un concierto como parte de su gira (Purpose World Tour). Estuvo en una discoteca, pusieron “Despacito” y vio como todo el mundo se transformó y a él le gustó”.

“Él dijo: ¡Espérate! Yo quiero ser parte de esta fiesta. Esa misma noche le mandó un mail a su manager, diciendo que quería hacer una versión de “Despacito”. Fue decisión de él” afirmó Fonsi.

Tras la apuesta por el remix, Luis Fonsi declaró estar contento al ver que “un artista tan global como Justin Bieber, quiera cantar en español”.

Además, el intérprete puertorriqueño aprovechó de aclarar la polémica tras la presentación que hizo junto a Bieber, donde cortaron la canción desatando molestia en algunos de los fans.

 “Esa presentación no fue planificada,  fue improvisada”, aseguró Fonsi. Además dijo que “cuando llegó el chanteo (la parte) de Yankee, él (Bieber) para la canción porque no se lo sabe”.

Publicidad