Usuarios de redes sociales reportaron la caída de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, durante la tarde de este miércoles.

Fue pasadas las 16:00 horas que usuarios de distintas redes sociales, principalmente de Twitter, comenzaron a reportar problemas para utilizar la app.

Algunos de los casos apuntaban a problemas para cargar correctamente la plataforma y, junto con ello, la imposibilidad de enviar y recibir mensajes.

Hasta ahora son desconocidas las causas de la interrupción del servicio, así como la totalidad de los usuarios afectados.

Reportes preliminares indican que la caída de WhatsApp no solo estaría afectando a usuarios en Chile, sino que también de otros países alrededor del mundo.

De acuerdo a lo recogido por DownDetector en Chile, las notificaciones de problemas enviadas aumentaron considerablemente pasadas las 16:00 horas, sumando cientos de usuarios afectados.

Por lo mismo, diversos usuarios del planeta han graficado con humor la situación vivida con WhatsApp, publicando memes y comentarios humorísticos en Twitter.

Revisa algunos de los memes de la caída de WhatsApp:

Publicidad