Este miércoles se confirmó la muerte del estilista nacional, Patricio Araya, quien hace casi un mes se encontraba internado en el Hospital Clínico de la UC, tras contagiarse de COVID-19.

Araya, de 78 años, ingresó al recinto dos días después de la muerte del actor Tomás Vidiella, donde permaneció intubado y conectado a ventilación mecánica.

Al momento del contagio, ambos se encontraban paritcipando de la obra "Orquesta de señoritas", elenco que también tuvo varios contagiados como Cristián Campos, Willy Semler, Gonzalo Muñoz-Lerner, Francisco Medina, Mauricio Pesutic y Luis Gnecco. 

Su esposo, Alejandro López, había declarado hace algunos días que iba a ser desentubado pero como se encontraba con fiebre, no pudieron hacerlo. Además indicó que iba a ser sometido a una broncoscopía.

Por otro lado, mencionó que Araya ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Su amiga y presentadora de televisión, Raquel Argandoña, comunicó la información de su muerte con un sentido post en su cuenta de Instagram.

Querido amigo, no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida. Te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos”, escribió.

 

Publicidad