El popular servicio de WhatsApp cuenta con más de mil millones de usuarios alrededor de todo el mundo y sus metas próximas son mantener este sitial en base a nuevas actualizaciones.

Mejoras en su versión web de escritorio, el anuncio de las videollamadas, y nuevos "emojis" y acceso a documentos, no son únicamente las novedades que ya comienza a recaer en sus participantes.

De hecho, el sentido de los tradicionales "Grupos" puede verse firmemente potenciado con una nueva forma para unirse a los mismos: un enlace web similar al que ya se puede hacer en Telegram.

De esta manera, se espera que los grupos puedan ser un punto de encuentro mucho más abierto y no estar solamente limitados a la que gente que ya conocemos a través del número de teléfono.

La nueva función ha aparecido en la versión Beta, la usual para esta especie de pruebas. Y lo que más sorprende a todos es que se está testeando la versión para Windows Phone, y no en iOS o Android, tal y como todos esperan.

Pero, ¿en qué consiste realmente este link? Con esta actualización cada grupo de en los tradicionales grupos podrá contar con un enlace web asociado que podrá copiar y pegar donde quiera. Obviamente, cualquiera podrá ingresar en éste sin que nadie le invite previamente. Un cambio total.

Publicidad