SIGUE AQUÍ EL ESPECIAL DEL FESTIVAL DE VIÑA EN CANAL 13

La sexagésima versión del Festival de Viña del Mar ya abrió los fuegos, marcada por una impactante apertura y el homenaje al cantante chileno, Lucho Gatica.

Sin embargo, y como todos los años, una de las cosas más esperadas por el público fue conocer el look de la animadora, quien lució un exclusivo atuendo en la primera jornada del certamen viñamarino.

María Luisa Godoy sorprendió con una pieza de la colección Fall Winter 2018-2019, del diseñador libanés Zuahir Murad. La creación denominada como "Una noche para San Petesburgo, la Rusia imperial", largo en color azul zafiro y bordado en delicado terciopelo, realzó la figura de la conductora con sus elegantes cortes propios de la alta costura. 

Las lentejuelas, perlas y capalarga bordada, fueron suficientes para generar diversas reacciones en las redes sociales, donde los usuarios aprovecharon de compartir positivos mensajes hacia la conductora del espectáculo más grande de Latinoamérica.  

Los artistas que protagonizarán el show de esta noche serán los reguetoneros Wisin & Yandel, el comediante Felipe Avello y el romántico Sebastián Yatra, quien también será parte del jurado.

Publicidad