Durante los últimos días se dio a conocer un confuso incidente entre algunos integrantes del grupo musical Noche de Brujas y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

Según trascendidos, este último en evidente estado de ebriedad habría agredido en un hotel de Puerto Montt al vocalista del conjunto.

Sobre este hecho, el representante de Noche de Brujas, José Luis González, comentó en el programa Digan la Verdad de Tele13 Radio que “(Mosa) se pasó un poco de copas porque comenzó a tomar tragos desde muy temprano”.

En esa línea, destacó que “cerca de las 20:00 horas se encontró con uno de los músicos y se puso un poco agresivo, comenzó a gritar. Kanela (vocalista del grupo) sintió ruido y salió a mirar qué pasaba”.

Tras esto, según explicó González, llegaron los guardias del recinto y Carabineros, quienes permitieron que el incidente no pasara a mayores y solo quedara en una discusión.

De todas formas, fue enfático en señalar que Mosa estaba “un poco incontrolable”.

No pasó de eso, no hubo golpes. Las palabras bajaron de tono, se arregló y cada uno se fue para su lado”, cerró el representante. 

Revisa todas sus declaraciones:

Representante de Noche de Brujas se refiere al incidente con Aníbal Mosa
Publicidad