La capitana del "Team Chile" que va a los Juegos Panamericanos, Francisca Crovetto, criticó en Tele13 Radio 103.3 FM el acto de indisciplina de Arturo Vidal

"Concuerdo personalmente con Tomás González, lo hubiera marginado. Un deportista de alto rendimiento, durante un torneo tan importante en tu país, debes respetar el tiempo de juego y comportarse de una manera adecuada. No fue una incidencia de a cualquier persona le puede pasar, lo que hizo fue un delito", dijo. 

En este sentido, profundizó sobre los roces entre los jugadores de "La Roja" y los deportistas que van a los Panamericanos de Toronto, reconociendo que los futbolistas de la Selección Chilena "no estaban muy contentos con las declaraciones de Tomás González", lo que habría influido en que no se realizara una actividad mutua entre ambos combinados.

De todas maneras, Crovetto le deseó éxito a "La Roja", indicando que desea que ganen la Copa América, aunque manifestó que espera que los integrantes de la selección apoyen a los deportistas que asisten a los Panamericanos. 

Otro aspecto abordado fue la elección del abanderado, donde la atleta Isidora Jiménez portará la bandera nacional en los Panamericanos. "Me hubiera gustado que hubierse sido María José Moya (patín) o Felipe Miranda (esquí naútico)", comentó. 

Publicidad