LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

Estrella de la NBA se vuelve viral tras foto de pretemporada que lo muestra en un mal estado físico

Estrella de la NBA se vuelve viral tras foto de pretemporada que lo muestra en un mal estado físico
T13
Compartir
Luka Doncic, jugador esloveno de 21 años de los Dallas Mavericks, dejó una imagen inadecuada durante el juego contra Milwaukee Bucks.

Luka Doncic, al parecer, tomó unas merecidas vacaciones tras el término de la dificultosa temporada 2019/2020 de la NBA.

Porque el jugador esloveno de 21 años de los Dallas Mavericks, una de las estrellas con presente y futuro dentro de la liga de básquetbol, dejó una imagen que rápidamente se convirtió en viral en redes sociales.

En medio del primer partido de pretemporada contra Milwaukee Bucks, Doncic fue fotografiado burlando la defensa de Jrue Holiday. Pero más relevante que su movimiento fue su "inadecuado" estado físico.

¿El contraste? En el segundo partido, también jugado contra el equipo del ciervo, el base anotó 27 puntos.

Y, de hecho, se hizo cargo de las críticas por su apariencia.

"La gente en Twitter puede decir cualquier cosa, pero es verdad. No estoy en mi mejor forma física. Llegaré a estarlo, seguro. Pero ya sabes, nunca he sido un tipo muy musculoso, así que, ¿qué puedo decir?", señaló.

NBA: foto de Doncic subido de peso se hace viral en redes
NBA: foto de Doncic subido de peso se hace viral en redes

De acuerdo a la prensa especializada, la forma física de la revelación de la temporada siempre ha estado en entredicho. Sin embargo, sus actuaciones hacen olvidar su figura.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota