EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Su mamá bajó a retarlo: Tenista número 6 del mundo rompe su raqueta y golpea a su padre

[VIDEO] Su mamá bajó a retarlo: Tenista número 6 del mundo rompe su raqueta y golpea a su padre
T13
Compartir
El griego Stefanos Tsitsipas desató su ira contra la banca de su equipo y su madre, ex tenista, de inmediato le llamó la atención al joven de 21 años.

El tenista griego número 6 del ranking ATP Stefanos Tsitsipas no tuvo una buena noche este martes en Brisbane, Australia, donde se desarrolla el grupo F de la primera edición de la ATP Cup El deportista de 21 años descargó su furia contra una de las sillas de la banca de la delegación griega y a los pocos segundos su propia madre bajó al borde de la cancha para retarlo. 

El hecho también involucró al padre del tenista Apostolos Tsitsipas, quien además es el entrenador del actual 6 del ranking mundial, quien sufrió un leve golpe mientras su hijo se descargaba contra los asientos. 

Tsitsipas había perdido el tie break del primer set por 9 a 7 ante el local y 29 del ranking Nick Kyrgios, cuando quiso descargar su furia golpeando su raqueta contra los diferentes implementos que se encontraban cerca del lugar donde se sienta su equipo, sin embargo, pasó a llevar en el brazo a su padre, quien estaba sentado junto a él.

Inmediatamente después, la madre de Tsitsipas y ex tenista Julia Apostoli bajó rápidamente hacia la banca del equipo de Grecia, donde le habló fuerte a su hijo para reprocharle su actitud. 

Tras el descanso, Tsitsipas logró levantar y llevarse el segundo set por 7-6, aunque de todos modos perdió el partido ante Kyrgios por 7 a 5 en el tercer set. 

Así terminó la participación del 6 del mundo en la ATP Cup, competencia en la cual sólo consiguió un triunfo y su equipo terminó sin series ganadas y en el último puesto del grupo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota