Tendencias

Franz Ferdinand, los "reyes" del rock bailable que aterrizan este domingo en Chile

Franz Ferdinand, los "reyes" del rock bailable que aterrizan este domingo en Chile
T13
Compartir
(Foto: AP) Los escoceses llegan al país para promocionar su último disco: Right Thoughts, Right Words, Right Action.

Han sido definidos como una de las "bandas elementales del nuevo siglo" y como "los reyes del rock bailable". Se trata de Franz Ferdinand, la banda escocesa que se presentará este 28 de septiembre en el Movistar Arena.

Los responsables de éxitos como Take Me Out -tema que fue elegido como el mejor de 2004 según Village Voice Pazz and Pop- llegan en el marco de una gira por Latinoamérica que busca promocionar su último disco Right Thoughts, Right Words, Right Action, que fue incluido en el ranking de los 50 mejores álbumes de 2013 por la Revista Rolling Stone.

Bullet es uno de los sencillos de su más reciente trabajo. Publicada hace menos de un año, ya se consolida como una de las mejores de la agrupación según la crítica especializada.

Los escoceses ganadores de un Mercury Prize por Mejor Banda Británica del Año fueron uno de los platos fuertes del Lollapalooza Chile del año pasado, ocasión en la que se presentaron antes más de 40 mil personas. También estuvieron en el Festival de Viña de 2006. Hoy, llegan al país con 12 años de trayectoria y cuatro discos de estudio.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket.

Señal T13 En Vivo