Mundo

Tiroteo durante transmisión en vivo deja al menos dos muertos en Virginia

Tiroteo durante transmisión en vivo deja al menos dos muertos en Virginia
T13
Compartir
El ataque sucedió durante una transmisión en vivo de la estación de noticias WDBJ7. La periodista y el camarógrafo fallecieron en el lugar según confirmó el canal de noticias.

Este miércoles en Virginia, en Estados Unidos, se registró un tiroteo en medio de un despacho televisivo en vivo de la estación WDBJ7, filial de la CBS. 

Según publicó Bren Watts, el meteorólogo de la estación WDBJ7, dos miembros del staff del canal murieron en el tiroteo, Allison Parker (24), la reportera, y el fotógrafo Adam Ward (27). 

La madre de Parker también confirmó su muerte a CBS. 

Revisa este video también:

El incidente quedó grabado en cámara y sucedió cerca de las 7:30 hora local en Moneta, ubicado en el condado de Franklin. En el video una periodista está entrevistando a una mujer sobre el turismo, cuando se comienzan a oír los disparos.

Según The Washington Post, la estación señaló que al menos tres personas quedaron heridas, pero se desconocía la gravedad de su condición. 

Además, los colegios del lugar fueron cerrados y las autoridades dijeron que se encontraban buscando al autor del tiroteo. 

Micah Grimes, un ex trabajador de ABC News, mostró en su cuenta de Twitter una foto del momento exacto en que el autor del ataque apunta al camarógrafo.

WDBJ7, que continúo reporteando tras hecho, aseguró que la policía se encuentra investigando y buscando al sospechoso que habría disparado a "muchas personas". 

La entrevistada Vicki Gardner, de la Cámara Cámara de Comercio de Smith Mountain Lake, recibió un balazo en su espalda durante el tiroteo. La cadena WDBJ7 confirmó que se encuentra en cirugía.

Etiquetas de esta nota