Nacional

Villa Alemana: Hay 9 denuncias contra hombre que obligaba a mujeres a subir a su auto

Villa Alemana: Hay 9 denuncias contra hombre que obligaba a mujeres a subir a su auto
T13
Compartir
El caso es investigado bajo la figura de ultraje público a las buenas costumbres, el sujeto mostraba sus partes íntimas y se masturbaba a bordo del vehículo.

Un nuevo caso de acoso sexual se conoció luego de que se constataran nueve denuncias contra un hombre de Villa Alemana que, según el relato de las víctimas, le exige a las mujeres que lo acompañen a su auto mientras muestra sus partes íntimas. 

Según constató el medio La Estrella de Valparaíso, las mujeres que han sido acosadas han asegurado que este hecho se ha repetido durante las últimas semanas en los sectores de Quebrada Escobares, El Carmen y El Patagual. 

María Fernanda Ternicier, una de las víctimas, contó su historia al mismo medio. Según ella, el hombre se acercó en su auto rojo de modelo Corsa mientras ella se encontraba caminando con su hijo.

En un principio, el agresor preguntó por direcciones, sin embargo, pocos segundos después comenzó a gritarle garabatos para exigirle que se subiera al auto. En ese momento ella se dio cuenta de que él se encontraba sin pantalones y masturbándose. 

Hasta el momento, se ha interpuesto una querella con las 9 víctimas en conjunto. El hombre ha sido identificado por tres de las mujeres, sin embargo, según el alcalde de Villa Alemana, José Sabat, todavía no está claro de quien se trataría. 

El abogado de la municipalidad, Roberto Vásquez, explicó que esta querella se sustenta bajo el cargo de ultraje público a las buenas costumbres, ya que a pesar de que el acto no implica violación ni abuso sexual, tiene esa connotación de todas formas. 

Señal T13 En Vivo