Nacional

La desesperada búsqueda de Tilin: Dueña perdió a su alpaca en Quilpué

T13 - Tilín
Carolina Mardones
Compartir
Romina Serrano conversó con T13.cl y afirmó que la desaparición de Tilín es rara porque no hay rastros de él. Lo han buscado por el sector y además utilizaron drones para ver en las quebradas.

Alrededor de las 15:00 horas de este jueves 1 de junio se perdió todo rastro de Tilín, una alpaca macho de cinco años que vivía junto a sus dueños en el sector del Colihue en Quilpué, región de Valparaíso. 

Familia busca a alpaca que crió como mascota

Romina Serrano conversó con T13.cl y afirmó que la desaparición de Tilín es rara porque no hay rastros de él. “Se lo tragó la tierra”, afirmó. 

Hospital Base de Valdivia abre sumario por perro que recibió tratamiento oncológico
Lee También

Hospital Base de Valdivia abre sumario por perro que recibió tratamiento oncológico

Con respecto al día que se perdió su rastro, Serrano detalló que “hubo un corte de luz en el sector. No tenemos imágenes de las cámaras, nada de nada”. 

“Es como que se lo llevaron o lo tienen encerrado en algún lado. Buscamos por los cerros con drones, por las quebradas y no hay ningún rastro de lana o caca que de indicio que anduvo por el sector”. agregó. 

Con respecto a las características de su mascota, detalló que tiene cinco años y uno de sus dientes de la mandíbula de abajo es más pequeño que los otros. Además se interpuso una denuncia en Carabineros ante un posible delito de abigeato

Ante cualquier información sus dueños piden escribir al WhatsApp +56 9 48121452 o telefónicamente al +569 97766 860.

Etiquetas de esta nota