Tendencias

Gala Caldirola mostró cómo fue el encuentro con Mauricio Isla y el lugar donde pasan la cuarentena

Gala Caldirola mostró cómo fue el encuentro con Mauricio Isla y el lugar donde pasan la cuarentena
T13
Compartir
La pareja se reunió este fin de semana en Turquía tras pasar cerca de dos meses separados.

Fue a mediados de marzo en “Bailando por un sueño” que Gala Caldirola se sinceró sobre su relación con Mauricio Isla tras ser consultada directamente por los rumores de separación con el jugador de La Roja.

"Todo ha sido muy intenso. Establecerte aquí, en un lugar distinto, nuevo y con la niña sola", dijo la española sobre sus días en nuestro país desde que comenzó a preparase para el programa.

Pero tras toda la crisis del coronavirus, que provocó la suspensión del programa de baile, la ex chica reality tuvo que quedarse en nuestro país debido a la cuarentena y al cierre de fronteras. Sin embargo, luego de pasar varias semanas en la casa de su esposo en Chicureo, Gala partió el pasado viernes rumbo a Turquía con su hija Luz Elif.

Finalmente, la modelo llegó al mencionado país, donde se encuentra haciendo cuarentena al interior de una sala de clases de una universidad, junto a su pequeña y el futbolista.

Al menos así lo evidenció al compartir unas imágenes en sus historias de Instagram, en donde se les ve pasando el tiempo. “Bueno, no estamos en casa, llegamos y nos llevaron directamente ‘presas’ a una especie de refugio que es una especie de universidad antigua que han adaptado las aulas para que las personas que vienen del extranjero hagan cuarentena”, comentó Gala.

Y luego agregó: “Estamos muy contentas porque hemos estado solitas estos días pero movimos cielo y tierra hasta conseguir que dejaran venir al papá, y el papá está aquí haciendo cuarentena, así que ya no estamos solitas”, reveló la ex chica reality.

Y para dejar tranquilos a sus seguidores, Caldirola fue enfática en señalar que se encuentran bien de salud y que aún les quedan 10 días más de cuarentena. “De momento cero síntomas, estamos perfectas”, sostuvo.

Gala Caldirola mostró cómo fue el encuentro con Mauricio Isla