Por segunda vez en menos de 24 horas la Presidenta Michelle Bachelet se refirió este viernes a la filtración de una escucha telefónica en la que supuestamente el operador de Caval, Juan Díaz, la vincula a los presuntos ilícitos que se investigan.

En entrevista con la radio Santa María de Aysén, la mandataria dijo que "basta de mentiras que afectan la honra de las personas" y señaló que la publicación del texto en revista Qué Pasa "me pareció indignante, pero por otro lado soy una persona que no pierde la cabeza con rapidez".

En la línea de lo que había afirmado el vocero Marcelo Díaz, Bachelet indicó que su equipo estudia acciones legales, pero que "cuando tomemos la decisión no la vamos a anunciar, la vamos a ejercer".

Gobierno por acusaciones a Bachelet: Las acciones legales no se van a anunciar, se van a ejercer

Luego de que la filtración de una escucha telefónica al operador de la empresa Caval, Juan Díaz, vinculara a la Presidenta Michelle Bachelet con los presuntos ilícitos de la empresa de inversiones, el vocero de Gobierno Marcelo Díaz se refirió al hecho y reiteró que trata de una "canallada".

 

Publicidad