Joven muere tras misterioso ataque de tiburón en playa de Massachusetts

Crédito: AFP

Las autoridades señalaron que el último ataque de tiburones en ese balneario se produjo hace 88 años atrás.

Publicidad

AFP / T13

Un nadador murió en el área de Cape Cod tras ser mordido supuestamente por un tiburón, un incidente poco común en este famoso balneario de Estados Unidos, dijo la policía local.

El joven, de una veintena de años, "fue mordido por lo que podría ser un tiburón" mientras nadaba frente a la playa en Newcomb Hollow, Massachusetts (noreste), informó la policía de Wellfleet el sábado en un comunicado.

Tiburón
AFP

El nadador fue rescatado por los bomberos y luego llevado al hospital donde murió por sus heridas, agregó la policía, que señaló que la playa había sido cerrada por 24 horas. 

Según los testigos entrevistados por medios locales, la víctima fue mordida en una pierna. Este tipo de accidente es muy raro en esta área de la costa atlántica. El último ataque mortal de tiburones en Cape Cod se remonta a la década de 1930, según la prensa local. 

Las posibilidades de ser mordido por un tiburón son de aproximadamente una en un millón, según el Museo Internacional de Historia Natural en Tucson, Arizona.

LEE TAMBIÉN...

Así fue el encuentro cercano entre Marcelo Chino Ríos y un tiburón

El ex tenista Marcelo "Chino" Ríos disfruta de sus vacaciones junto a su familia en los paradisiacos paisajes de Bahamas. Por lo mismo, en redes sociales ha compartido distintos momentos que ha protagonizado. En las recientes jornadas había sorprendido en redes sociales, luego de compartir imágenes del yate que había adquirido y con el cual ha ido navegando por aguas color turquesa.

El misterioso frasco de fideos que voló y sorprendió a su dueño

Un extraño suceso se dio al interior de una tienda en la ciudad de Harbin, ubicada al noreste de China. Y es que cámaras de seguridad del local captaron el instante justo en que un pote con fideos "voló" sin razón aparente.

El misterioso pasajero que empresa de Elon Musk reclutó para viajar alrededor de la luna

La compañía aeroespacial Space Exploration Technologies Corp mejor conocida como " SpaceX" anunció que ya tiene reclutado a un pasajero que dará su primer viaje alrededor de la luna. La empresa, fundada por Elon Musk en 2002, informará sobre la identidad del futuro viajero durante la jornada de este lunes.

 

Publicidad
Versión de Escritorio