Tendencias

El misterioso pasajero que empresa de Elon Musk reclutó para viajar alrededor de la luna

El misterioso pasajero que empresa de Elon Musk reclutó para viajar alrededor de la luna
T13
Compartir
La empresa, fundada por Elon Musk en 2002, dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

La compañía aeroespacial Space Exploration Technologies Corp mejor conocida como "SpaceX" anunció que ya tiene reclutado a un pasajero que dará su primer viaje alrededor de la luna.

La empresa, fundada por Elon Musk en 2002, informará sobre la identidad del futuro viajero durante la jornada de este lunes. El protagonista volará en una BFR, su nave insignia que todavía se encuentra en construcción.

A través de la cuenta de Twitter de SpaceX, se reveló que ya existe un pasajero disponible para realizar el primer viaje privado en el mundo.

"SpaceX ha firmado el primer pasajero privado del mundo para volar alrededor de la luna a bordo de nuestro vehículo de lanzamiento de BFR, un paso importante hacia la habilitación de acceso para las personas cotidianas que sueñan con viajar al espacio. Averigüe quién está volando y por qué el lunes, 17 de septiembre", dice el tweet.

Un usuario de la red social le preguntó si efectivamente era Musk quien iba a realizar el viaje y el magnate respondió con un emoticón de una bandera japonesa.

A principios de septiembre, SpaceX lanzó un satélite desde Florida, Estados Unidos, que marcó su decimosexta misión de 2018.

Señal T13 En Vivo