Stefan Kramer volverá al Festival de Viña del Mar después de 10 años

Crédito: Agencia Uno

El comediante retornará a la Quinta Vergara luego de su exitosa presentación en 2008.

Publicidad

Bombo Fica había sido el primer humorista confirmado para Viña 2018, y ahora hay un segundo.

Se trata de Stefan Kramer, nombre que fue revelado este martes por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

"Tengo el agrado de confirmar al gran Stefan Kramer para el Festival de Viña del Mar 2018", destacó la edil de Viña del Mar en su cuenta de Twitter.

Esta será la segunda vez que el imitador se presentará en el gran evento de la Quinta Región, luego de su exitosa presentación en 2008.

Durante largos años, el equipo del Festival trató de convencerlo para su regreso, el que, finalmente, se concretará en febrero próximo.

El Festival de Viña del Mar 2018 tiene a su primer humorista confirmado

Si bien el año pasado dijo que el Festival de Viña del Mar no le interesaba, eso quedó en el pasado. Es que Bombo Fica se ha convertido en el primer humorista confirmado para la próxima versión del certamen de la Ciudad Jardín.

10 de las rutinas de humor más exitosas en la historia del Festival de Viña del Mar

Muchas veces cuestionadas, pero siempre necesarias. Las rutinas de humor se han transformado en uno de los shows siempre presentes en las últimas ediciones del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Más de 50 comediantes compiten por ser parte del Festival de Viña del Mar 2018

Entre el martes 20 y el domingo 25 de febrero se llevará a cabo la versión 2018 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y mientras se deben cerrar los contratos de los artistas para la parrilla musical, en materia de humor hay una fuerte competencia por ser parte del staff de comediantes.

Publicidad
Versión de Escritorio