DeportesT13

[FOTOS] Chile incluido: Marvel entra al mundo del fútbol con cómics sobre Rusia 2018

[FOTOS] Chile incluido: Marvel entra al mundo del fútbol con cómics sobre Rusia 2018
T13
Compartir
El gigante editorial de superhéroes publicó 13 historias que relatan la previa de las grandes selecciones en su camino a la Copa del Mundo.

Cuando restan sólo días para el inicio del Mundial de Rusia 2018, la fiebre de la gran cita deportiva se hace sentir en todos los rincones, llegando incluso al Universo Marvel que lanzó una serie de comics con motivo del evento que arranca este próximo jueves 15 de junio.

En asociación con el canal deportivo norteamericano ESPN, el gigante editorial de superhéroes publicó 13 historias futboleras que relatan la previa de las grandes selecciones en su camino a la Copa del Mundo.

Aunque no sea parte del universo tradicional del comic, Marvel decidió calzarse los botines y entrar a la cancha con una edición especial de historias mundialistas épicas, presentando a los superhéroes y megavillanos de Rusia 2018”, señala la publicación.

Además, se dedica un tira al fracaso de la selección chilena en  las Clasificatorias de la Conmebol protagonizada por Alexis Sánchez y sus perros, enfocada en el descanso que tendrá La Roja luego de más de 4 años consecutivos afrontando competencias internacionales al término de la temporada europea.

La historieta arranca, obviamente, con la lucha que animarán los grandes astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, capitaneando a sus elencos de Argentina y Portugal, respectivamente.

En el repaso del astro trasandino, se hace mención a las dos Copa América que perdió ante Chile como una de las grandes motivaciones para afrontar su camino en Rusia.

Los 13 capítulos abordan bajo la óptica de Marvel las grandes historias futbolísticas que rodean el Mundial, así como las promesas y selecciones que prometen ser protagonistas del evento.

Puedes leer los capítulos acá.


Señal T13 En Vivo