DeportesT13

Cómic de Marvel sobre el Mundial de Rusia tiene como protagonista a Alexis... en vacaciones

Cómic de Marvel sobre el Mundial de Rusia tiene como protagonista a Alexis... en vacaciones
T13
Compartir
La firma de historietas realizó una saga de 13 tomos donde aparece la rivalidad de Cristiano Ronaldo y Messi, la nueva generación de futbolistas españoles o la recomposición de Brasil tras el 1-7 propinado por Alemania en 2014.

"Un raro verano libre". Así se llama el capítulo protagonizado por Alexis Sánchez de un breve cómic sobre el Mundial de Rusia 2018 realizado por Marvel.

La firma de entretenimiento —de donde nacieron personajes como Spider-Man, los X-Men, Iron Man o el Capitán América—  llama a la selección chilena como "un equipo cansado", lo que permitirá al jugador del Manchester United "el descanso que tanto necesita con sus mejores compañeros, Atom y Humber".

"Mejor aún, Chile debería salir del verano con una nueva perspectiva que podría ayudarlos a redimirse en 2022", cierra la pequeña historieta.

Marvel creó esta saga de 13 tomos donde también aparece la rivalidad de Cristiano Ronaldo y Messi, la nueva generación de futbolistas españoles y la recomposición de Brasil tras el 1-7 propinado por Alemania en el Mundial del 2014, resultado que quedó en la historia del fútbol de selecciones.

Si quieres repasar cada una de las historias, haz click aquí.

[FOTOS] Chile incluido: Marvel entra al mundo del fútbol con cómics sobre Rusia 2018

Cuando restan sólo días para el inicio del Mundial de Rusia 2018, la fiebre de la gran cita deportiva se hace sentir en todos los rincones, llegando incluso al Universo Marvel que lanzó una serie de comics con motivo del evento que arranca este próximo jueves 15 de junio.

 

Señal T13 En Vivo