DeportesT13

Colo Colo anuncia que tomará acciones legales por amenazas contra Mosa y Vial

Colo Colo anuncia que tomará acciones legales por amenazas contra Mosa y Vial
T13
Compartir
Hinchas albos desplegaron un lienzo en el sector de Andes aludiendo directamente a los miembros de Blanco y Negro durante el partido de la Supercopa.

A pesar del aplastante triunfo de Colo Colo ante Santiago Wanderers, los hechos de violencia en distintos sectores del Estadio Nacional no pasaron desapercibidos, como lo fue el llamativo lienzo que desplegaron los hinchas albos amenazando directamente a Aníbal Mosa y Leonidas Vial, miembros de Blanco y Negro. 

Es por esto que el club de Macul emitió con comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter para expresar que como institución "repudiamos profundamente las amenazas preferidas ayer (viernes) mediante un lienzo en el sector de Andes del estadio, en contra de nuestro Presidente y un Director".

Además agregaron que "Iniciaremos las acciones legales pertinentes y necesarias para dar con los responsables de estas graves amenazas".

Por otra parte, cabe destacar que la ANFP denunciará al club albo y porteño ante los Tribunales Deportivos por los graves incidentes ocurridos en una riña protagonizada por ambas barras dentro del recinto.

Señal T13 En Vivo