ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

ANFP denunciará a Colo Colo y Wanderers por graves incidentes entre ambas barras

ANFP denunciará a Colo Colo y Wanderers por graves incidentes entre ambas barras
T13
Compartir
El director de la institución, Hugo Muñoz, aseguró que tomarán las medidas necesarias para evitar que no vuelvan a ocurrir hechos como el de este viernes en la Supercopa.

Luego de los incidentes ocurridos en el transcurso del duelo entre Colo Colo y Santiago Wanderers, en el que las barras de ambos elencos se enfrentaron en una riña, la ANFP condenó los hechos de violencia a través de un comunicado y aseguró que tomarán las medidas correspondientes para que esto no vuelva a suceder.

“Entregaremos todos los antecedentes para que quieres cometieron actos de violencia no vuelvan a entrar a un estadio de fútbol”, aseveró Hugo Muñoz, director de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional. 

Además, comunicó que tanto el club albo como el porteño, serán denunciados a los Tribunales Deportivos por dichos incidentes en las gradas del Estadio Nacional. 

“Vamos a denunciar a los involucrados de ambas hinchadas. La gente que hace esas estupideces no tiene nada que hacer en el fútbol”, sentenció Muñoz.

Finalmente, con respecto a los lienzos con graves amenazas contra los principales miembros de Blanco y Negro, afirmó que hay un detenido y que se desplegó un procedimiento policial respecto a las imágenes existentes.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */