DeportesT13

Colo Colo golea a Audax Italiano y se olvida de la eliminación de Copa Libertadores

Colo Colo golea a Audax Italiano y se olvida de la eliminación de Copa Libertadores
T13
Compartir
Con destacable actuación del delantero Esteban Paredes, el elenco que dirige el trasandino, Pablo Guede, venció cómodamente por 4-0 a los “itálicos” y se convierte en el puntero del Torneo de Clausura.

 Colo Colo venció por 4-0 a Audax Italiano en la segunda fecha del Torneo de Clausura en el estadio Monumental, con goles del delantero Esteban Paredes, el centrocampista Gabriel Suazo y el volante nacionalizado chileno Ramón Fernández, se llevaron el segundo triunfo de los albos en el campeonato.

Las cosas comenzaron bien para el cuadro de Pedreros, en los 32’, el delantero Esteban Paredes, abrió el marcador con un impecable tiro que pasó por encima del golero nacional, Nicolás Peric.

Siete minutos más tarde, nuevamente el “goleador” de los albos aumentó el marcador, con un “sombrerito” que el portero de Audax Italiano no pudo contener. Sería el 2-0 parcial para el "Cacique".

Además, en los 42’ el joven mediocampista, Gabriel Suazo, dejó las cosas 3-0 para Colo Colo y también, marcó su primer gol en el profesionalismo.

Ramón Fernández selló el triunfo de Colo Colo en el estadio Monumental
Ramón Fernández selló el triunfo de Colo Colo en el estadio Monumental

Ya en la segunda fracción, la escuadra que dirige el trasandino Pablo Guede, fue el único protagonista del cotejo, ya que en los 63’ el volante argentino nacionalizado chileno Ramón Fernández, selló la cuarta anotación para el elenco "Popular".

Con esta victoria, el equipo de Macul se olvida de la traumática eliminación que sufrió ante Botafogo por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2017 quedando puntero con seis unidades en el arranque del Torneo de Clausura.

Señal T13 En Vivo