DeportesT13

Colo Colo cae ante Botafogo en su estreno en la Copa Libertadores 2017

Colo Colo cae ante Botafogo en su estreno en la Copa Libertadores 2017
T13
Compartir
El "Cacique" se inclinó por 2-1 en Brasil, con un tanto de visita que ilusiona de cara a la revancha.

Colo Colo perdió 2-1 este miércoles ante Botafogo en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017.

Sin embargo, gracias al tanto de visita, el "Cacique" se ilusiona de cara a la revancha en Santiago, pues un triunfo por la cuenta mínima le basta para eliminar al cuadro brasileño y avanzar a la fase siguiente.

Las cosas no comenzaron bien para la escuadra de Pablo Guede, que a los 18 minutos de juego perdía al defensa Matías Zaldivia, con problemas en la rodilla. Gonzalo Fierro ingresó en su lugar.

Casi diez minutos más tarde, a los 29', Airton inauguró el marcador con un violento remate desde lejos que dejó sin opciones a Justo Villar, dejando 1-0 arriba al dueño de casa.

El "Popular" no reaccionó en la primera etapa y antes del descanso, a los 40', Botafogo aumentó la diferencia gracias a un autogol. Claudio Baeza despejó un tiro de Walter Montillo, pero el balón rebotó en Esteban Pavez y se fue al fondo de la red.

Pero en el complemento las cosas cambiaron. Christofer Gonzales y Pedro Morales ingresaron por Brayan Véjar y Ramón Fernández, respectivamente, y el equipo chileno despertó.

De hecho rápidamente, a los 51', Esteban Paredes marcó el descuento con un remate muy ajustado, ilusionando a los "albos" con el empate.

Colo Colo cae ante Botafogo en su estreno en la Copa Libertadores 2017
Colo Colo cae ante Botafogo en su estreno en la Copa Libertadores 2017

Con este tanto el delantero suma su gol 19 en Copa Libertadores y queda a uno de Francisco "Chamaco" Valdés, el máximo anotador chileno en este torneo.

Colo Colo se fue con todo en busca del empate y en eso, a los 89', se registró la gran polémica del encuentro cuando los jugadores "albos" reclamaron una mano en el área de Botafogo que el juez venezolano Juan Soto no consideró.

De esta forma el "Popular" buscará dar vuelta la llave cuando reciba al "Fogao" el próximo miércoles 8 a las 20:45 horas en el Estadio Monumental.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota