DeportesT13

[VIDEO] Isaac Díaz anticipa choque ante Cobreloa: “No podemos mirar en menos a nadie”

[VIDEO] Isaac Díaz anticipa choque ante Cobreloa: “No podemos mirar en menos a nadie”
T13
Compartir
El delantero de Universidad de Chile adelantó el partido que afrontarán este sábado ante los loínos en el Estadio Nacional, por la ida de los cuartos de final del trofeo local.

El delantero de Universidad de Chile, Isaac Díaz, adelantó este martes el partido que afrontarán los azules ante Cobreloa este sábado en el Estadio Nacional, por el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

No podemos mirar en menos a ningún equipo, Colchagua eliminó a O’Higgins y es un gran mérito. Si nos ponemos por encima, partimos errados. Cobreloa hizo un buen partido y clasificó. Ahora nos toca enfrentarlo y tenemos que ir a luchar sin pensar que están en una categoría inferior”, expresó.

Por otro lado, comentó las chances de la U de levantar el trofeo local, asegurando que no hay “presión para nada”.

Primero era pasar Colchagua y ahora se nos viene Cobreloa. No pensamos que somos los favoritos, tenemos que ir ganando partido a partido para llegar bien formados como equipo al inicio del campeonato”, explicó.

Además, el atacante agradeció las oportunidades que ha tenido de jugar con la llegada del técnico Frank Darío Kudelka, señalando que “me pone contento poder anotar, lo necesitaba y es un plus para el equipo. Espero continuar en esa senda y tratar de aportar lo más posible, que cada vez que me toque poder demostrar que estoy para anotar y seguir haciendo goles”.

Es complicado estar a la espera de una opción, pero cuando toca hay que tener la frialdad para en momentos claves echarla adentro y ser una opción confiable en los partidos. Estoy tranquilo y trabajando silenciosamente para el equipo. El otro día me tocó y marqué dos goles”, agregó.

Sobre las rotaciones que le han permitido sumar minutos, Díaz manifestó que “cuando pasan estas situaciones se renuevan todas las posiciones, entonces uno tiene que volver a jugársela por completo”.

Hay jugadores que son o no del gusto del técnico, entonces cuando llega uno nuevo se debe empezar de cero. Varios hemos tenido más juego y es gracias a que el cuerpo técnico va viendo opciones y estamos provechando esas oportunidades que se están dando, Nos acomoda mucho esa situación y el poder ofensivo que impone él”, añadió.

Finalmente, se refirió a la llegada de refuerzos al elenco azul, que sólo ha sumado a Sebastián Ubilla para la segunda parte del año.

La U tiene jugadores para afrontar estos dos torneos, que es lo que tenemos en la cabeza, no hay más. Como jugadores de esta institución tenemos que afrontarlo y están los futbolistas para hacerlo”, cerró.

Señal T13 En Vivo