DeportesT13

La "U" golea a Colchagua y sella su pase a cuartos de final de Copa Chile

La "U" golea a Colchagua y sella su pase a cuartos de final de Copa Chile
T13
Compartir
El cuadro azul ya había ganado por 2-1 en la ida disputada en el Estadio Nacional.

La nueva Universidad de Chile de Frank Kudelka sigue ganando en la Copa Chile y ya aseguró su presencia en los cuartos de final. El equipo "laico" venció por 4-0 a Colchagua en el encuentro disputado en el estadio El Teniente.

Sin un juego vistoso pero muy contundente, la "U" logró plasmar en el resultado la gran diferencia que existe entre ambos planteles. 

Tras un primer tiempo en donde Colchagua intentó con más ganas que fútbol poner en apuros a los azules, fue Isaac Díaz (21') quien conviritió tras un penal claro a favor de los de Kudelka. El equipo de la sexta región no pudo responder ante la seguridad defensiva de los azules y así acabó el primer acto.

En el segundo tiempo, Universidad de Chile no arriesgó más de la cuenta y con un Colchagua en busca del descuento, encontró los espacios para poder aumentar la ventaja aún más. 

Isaac Díaz (74') capitalizó de gran manera un buen pase al espacio tras un desmarque del propio delanter que picó sutilmente el balón por sobre el portero. Luego, Yerko Leiva (83') tras gran pase de Jean Beausejour, definió con un potente derechazo para lograr el 3-0. Finalmente, fue Benegas (88') tras otro penal cometido por el portero de Colchagua, quien decretó el 4-0 final. 

Señal T13 En Vivo