DeportesT13

[VIDEO] Rodríguez se ve fuera de la U: “Quiero terminar mi contrato de la mejor forma”

[VIDEO] Rodríguez se ve fuera de la U: “Quiero terminar mi contrato de la mejor forma”
T13
Compartir
El lateral derecho está consciente de su situación en el cuadro azul, que no renovaría su contrato que termina el 30 de junio porque las negociaciones con el club están en punto muerto.

El lateral derecho de Universidad de Chile, el argentino Matías Rodríguez, está consciente que podría estar viviendo sus últimos días en el club, luego que las negociaciones para renovar su contrato que finaliza el 30 de junio se encuentren en punto muerto.

Esta jornada, el defensa más goleador en la historia de los azules (con 43 tantos) admitió que “se llegó a una decisión, y mi cabeza está ahora en recuperarme y tratar de terminar de la mejor manera lo que queda de mi contrato”.

Preferí aislarme, pero es imposible y uno trata de manejarlo de la mejor manera”, agregó en diálogo con Radio Cooperativa.

Ellos, mi representante y la gente del club, saben los números que se manejan y se encargarán de decidir si sigo o no. Lo único que le pedí a mi agente es que me diga si nos quedamos o nos vamos, porque no quiero pensar en eso”, complementó al respecto.

Consultado por el nombre que suena como su reemplazo (Mauricio Isla de Fenerbahçe), Rodríguez comentó que “soy futbolista y entiendo que cada seis meses se haga eso para los sectores que estén necesitados. No me parece mal que busquen a Isla o al que sea. Mauricio es un gran jugador y le daría mucho al club”.

El trasandino actualmente se está recuperando de la fractura en uno de sus dedos a raíz de un accidente doméstico, que sufrió en la previa del Clásico Universitario donde igualaron ante la UC (1-1).

Al respecto, señaló que “no creo que cambie mucho. Obviamente si juego, mucho mejor, pero nosotros venimos hablando hace tiempo y no creo que vaya a variar el tema de la renovación si juego... No me parece correcto si fuese negativo o positivo para mí”.

Lamentablemente un accidente me deja sin la opción de jugar, pero estoy tratando de recuperarme de la mejor manera y ver si existe la posibilidad de estar el martes y el día 26. Ojalá estar en alguno de los dos partidos”, cerró.

La idea del jugador es despedirse en cancha en los últimos compromisos del semestre de los azules, ante Vasco de Gama en el Nacional por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores y en el lance frente a Huachipato en Talcahuano por la fecha 15 del torneo local.

[VIDEO] Goles fecha 13: La polémica animó el Clásico Universitario