DeportesT13

[VIDEO] Matías Rodríguez con un pie fuera de la U y seleccionado chileno sería su reemplazo

[VIDEO] Matías Rodríguez con un pie fuera de la U y seleccionado chileno sería su reemplazo
T13
Compartir
El lateral argentino termina contrato el próximo 30 de junio y su agente asegura que las negociaciones están “en punto muerto”.

Danilo Méndez, agente del lateral de Universidad de Chile Matías Rodríguez, confirmó que las negociaciones con el cuadro azul están “en punto muerto”. Si bien el jugador quiere continuar, lo más seguro es que abandone el CDA cuando su contrato finalice el próximo 30 de junio.

“La negociación de Matías está en punto muerto por decisión de la U. Matías quiere seguir en la U, pero su contrato vence el próximo 30 de junio y no hay novedades. La última vez que conversamos fue hace un mes y después de eso nunca tuvimos ninguna respuesta de Azul Azul”, detalló Méndez a La Tercera.

El agente dijo estar “sorprendido por el trato a Matías. Es cierto que es mi trabajo ayudarlo, pero esperaba otra cosa de la U. Matías quería quedarse”.

[VIDEO] El gol de Matías Rodríguez en la victoria de la U sobre O'Higgins en Rancagua

Además aseguró que el ex Nacional “tiene ofertas concretas. Dos posibilidades de otros equipos, que lógicamente no son de Chile. Matías ama a la U y sólo jugaría en ese club en Chile”.

Según el periódico, la idea de Azul Azul es abrir cupos de extranjero para inscribir el próximo semestre a Jonathan Zacaría y a Leandro Benegas. Además Rodríguez, de 32 años, no encaja con la idea del club de rejuvenecer el plantel.

Por su parte, El Mercurio expone que Mauricio Isla sería el reemplazante del argentino en la banda derecha. La U ya preguntó por el “Huaso”, según confirman desde la concesionaria.

“La idea es que sea el primero de los tres refuerzos que permite el reglamento. Ellos fueron padres recientemente y la idea del jugador es no alejarse de su familia. Además, es hincha de la U, lo que ayuda a la negociación”, señalan, de acuerdo a la publicación del periódico.

La negociación con Isla además se vería beneficiada por el regreso a Chile de su novia, Gala Caldirola.